jueves, 29 de enero de 2009

Voy a empezar con los "trucos" para HTC Diamond

Problema: cuando haces una foto no se guarda en Almacenamiento Interno/My Documentes/Mis imágenes, por lo tanto no te aparace en el TF3D en la pestaña de "fotos y videos".
Para solucinarlo hacer los siguiente:
Hay una problema en el registro con el codigo del lenguaje del TF3D. En mi caso hay que cambiar el valor 0C0A por 040A.

El valor que hay que utilizar para cambiar es el que aparece en:
[HKEY_CURRENT_USER\MUI]
"Curlang"="0x40A" es decir 040A en mi caso

El valor ha modificar es este:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Camera\Image]
"SaveFolder_040A"="Mis Imágenes" --->para modificarlo hay que darle a modificar valor alfanumérico.

De momento me funciona todo el album y cuando me saca las fotos me las almacena ahi.
Espero que os ayude, porque era un engorro tener que andar cambiando las fotos de sitio.

Y otra cosa tambien de cajón y no menos importante hay que hacer un soft reset.

No hay comentarios: